El reportaje de comunión en Granadade esta pequeña princesita no pudo ser más divertido de lo que fue. Jugamos, saltamos y hasta nos llovió.

Ya desde el primer día que vino a verme con su madre, puede ver en Cecilia una enorme ilusión por llevar a cabo sus primeras fotografías vestida de comunión. Como si de un cuento de hadas y princesas se tratase, y claro, con ese maravilloso vestido y esa cara tan dulce y angelical como para no sentirse así.

Cecilia acudió a su reportaje de comunión en Granada acompañada de sus papas y su hermana Carla la cual se empeñó en ser mi ayudante durante toda la sesión fotográfica, cosa que al final consiguió y que tanto nos hizo reír. Un olé también para ella.

La tarde ya se nos avecinaba difícil en cuanto a condiciones meteorológicas. Frío y lluvia. Por suerte, Cecilia (madre) tuvo la magnífica idea de acudir a la sesión con globos, pétalos de rosas y esa bonita flor para incluirlas en las fotografías y así darle algo de color al reportaje final en caso de no poder salir a fotografiar.

Finalmente, el tiempo nos dio una hora escasa de tregua que aprovechamos para desplazarnos a un entorno natural cercano al estudio donde, ahora sí, Cecilia y Carla corrieron y saltaron entre arbustos y patos mientras un servidor las tomaba a través de la cámara fotográfica. Una lástima que la lluvia volviera a aparecer pero por suerte el trabajo estaba salvado.

En definitiva, un reportaje de comunión en Granada alegre y divertido y una magnífica oportunidad de haber conocido a esta familia tan maravillosa que tan fácil me lo ha puesto.

Los fotógrafos de Granada nos podemos sentir orgullosos de trabajar para personas así.

Gracias a los papas por permitirme esta publicación.

Las fotos de estudio fuero realizadas con una lente zoom 24-70. Las de exterior con un 70-200.

Como siempre, si te gusta el resultado final de este nuevo reportaje de comunión en Granada puedes comentarlo o compartirlo. Te lo agradecería mucho.

Alejandro Gonzalo – fotografos Granada