Reportaje de Comunion de Nadia. Comenzamos la época de comuniones y lo hacemos con fuerza. Irene, la madre de Nadia, tiene claro que la comunión de su hija sea algo distinta. Desde un vestido ibicenco, espectacular por cierto, hasta unas fotos también fuera de lo tradicional. No le importó hacer un viaje de casi una hora de coche junto a también su hijo Santi y su madre (la abuela) para que yo pudiera llevar a cabo el reportaje de comunión Nadia, su hija.

Unas fotos de estudio y otras tantas en exteriores. El objetivo era salir del clasicismo y repetitivos reportajes de comunión. La madre de Nadia lo tenía claro y yo por suerte trabajo así. Reportajes contemporáneos, frescos y divertidos. Pero etiquetas aparte, especialmente distintos.

El reportaje de comunion de Nadia en exteriores debían ser en algún lugar acorde al natural y moderno vestido ibicenco de Nadia. Fuimos a un embalse cercado a Granada con motivo de llevar a cabo el reportaje de comunión en un bonito entorno natural donde además, con un poco de suerte, contaríamos con la “inestimable” ayuda y siempre compromiso de los patos allí existentes que de forma rápida se acercaron atraídos por algo de pan que Nadia les pudo ofrecer.

Fue un gran día. Una tarde completa de diversión y “aventura” para dos jóvenes hermanos que me ayudaron a conseguir el reportaje de comunión que hoy presento. Para mi un placer el haber tenido la suerte de conocer a esta fantástica familia, y mi agradecimiento a Irene por haber confiado en mi este trabajo fotográfico y la publicación del resultado.

Nos encontramos actualmente en periodo de comuniones. Si por algún motivo no querías y ahora si, o no has encontrado el fotógrafo ideal para las fotos de comunión de tu hija u algún otro motivo, ponte en contacto conmigo. Sólo te prometo que te atenderé con mucho gusto. Te explicaré como soy y como trabajo. Y lo más importante, que tipo de reportaje de comunión podemos hacerle a tus pequeño/a.

 

Alejandro Gonzalo – Fotografos comuniones Granada