Comunión Alejandro. Otro Alejandro Gonzalo. No, este no es hijo mío pero por sus venas corre parte de la misma sangre que corre por las mías. Dicen que nos parecemos. Yo diría que no. El es mucho más guapo que un servidor, y sin duda alguna llevan razón. Es mi sobrino.
El ya hizo su comunión y yo tuve el placer de retratarlo para su álbum.
Tanto su padre, mi hermano (por cierto otro gran fotógrafo), como yo decidimos hacer algo distinto. Algo más en la línea que yo quiero llevar en este tipo de reportajes. Unas fotografías de comunión pero acordes a la edad del fotografiado. No olvidemos que por mucho traje de marinero, chaqueta o vestido de cola, no dejan de ser eso, sólo niños.
Estoy convencido que cuando un niño, independientemente de su edad, se lo pasa bien en una sesión fotográfica el resultado merecerán la pena. Las fotos serán buenas y alegres. Seguro. De lo contrario, corremos el serio riesgo de obtener unos resultados que se alejan mucho de la personalidad del fotografiado.
Como digo siempre, si hay que posar se posa. Pero siempre buscando una pose, entorno y complementos a fines a cada persona, bien sea para novios en reportajes de boda, como para las propias comuniones.
En esta ocasión, decidimos empezar haciendo una fotos en estudio algo más formales para pasar posteriormente a tomar unas fotos más infantiles y quizá con algo más de dinamismo. Posteriormente, nos fuimos a un pequeño pueblo de Granada para continuar con la sesión, en esta ocasión, en exteriores.
Muestro el resultado de algunas imágenes. Comunión Alejandro
Como decía en un post anterior, recuerdo que actualmente tenemos activa una fantástica promoción para los reportajes de comunión en Granada o Motril. Todas las fotos se llevarán a cabo en exteriores no habiendo suplemento por salir del estudio. Y respecto a los reportajes de comunión en Motril, tampoco hay incremento alguno.
Alejandro Gonzalo – Fotografos bodas Granada
2 Comments
Juan A. C
Ene, 24, 2013Muy simpatico y original. Es verdad con eso de que es distinto. Me gusta.
Alejandro
Ene, 28, 2013Me alegro amigo. Un saludo.