Me alegro poder estar de nuevo con vosotros. Hola y bienvenidos al capítulo 9. Y como siempre, permitidme antes de empezar darles también la bienvenida a los nuevos usuarios premium incorporados este último mes. Mi agradecimiento infinito a todos lo que formáis parte de esta nueva plataforma de fotografía. Muchos de vosotros me habéis escrito para presentaros y desearme éxitos y salud. Os deseo lo mismo pero multiplicado por 10. La mayoría de los suscriptores me decís que sois fotógrafos de bodas así que este capítulo supongo que os vendrá también muy bien. A disfrutarlo!!

Cambios

Como todo lo que empieza seguimos haciendo cambios. Pronto tendremos un buscador en la página web y especialmente y lo más interesante, un módulo de etiquetas para para que podáis acceder a material específico independientemente de los capítulos. Como si tuviésemos un acceso rápido. Por ejemplo, si sois fotógrafos de bodas y quiere sólo videos donde la sesión de fotos de boda sea de un novio pues haciendo “click” en su correspondiente etiqueta tendrás todos los videos en pantalla sólo de novios de boda. Así con todo.

También tendréis la posibilidad de suscribiros al blog. Así podrás ser notificado con cada noticia o artículo de opinión que en cualquier momento decida publicar.

Nueva Sección

¿Por qué no dejáis que yo también os pueda conocer a vosotros? ¿Por qué no le contáis al resto de suscriptores de donde sois, a que os dedicáis, como trabajáis cuando hacéis fotos, que equipo fotográfico tenéis, si sois fotógrafos de bodas, bebes, etc… y de camino nos enseñáis algunas de vuestras fotos? Ahora será posible pues en cada capítulo presentaremos a uno de nuestros suscriptores premium. No te lo pienses y escríbeme YA!!

Capítulo 9

Con este capítulo cerramos el circulo de los anteriores. El el “video sesión” nos despedimos de nuestros últimos novios Paula y Adrian con un maravilloso reportaje de pareja por la playa de nuestra ciudad. Un reportaje de pareja algo diferente donde preparamos fotografías que despiertan un sentimiento de amor por un lado, y otras fotografías donde prima la diversión y complicidad de la pareja. Os recomiendo un vistazo!!

Montamos el album de las fotos resultantes del “video sesión” y miramos cerca de nosotros para buscar retratos en lugares donde, a primera vista, pasarían desapercibidos para llevar a cabo bonitos retratos a personas. Finalizamos también el “video plus” de Sara. Nuestra modelo Amateur a la que le hemos podido hacer unas fotos glamorosas priorizando un elevado número de poses sólo con luz de una ventana. Si eres fotógrafo de bodas, aunque nada tenga que ver, quizá te interese este video pues muchas de estas poses podrías utilizarlas en tus reportajes fotográficas.

Y por petición popular os hablo…. del uso del fotómetro o exposímetro. Os cuento mi opinión y un poco su funcionamiento de una manera muy práctica. Estoy seguro que podas dudas tendrás cuando veas la sección.

Y para finalizar inauguramos nueva sección. Os presento a un fotógrafo de mi ciudad, suscriptor premium, y al que he pedido que sea él el que inaugure esta nueva sección. Por favor, déjanos conocerte a ti también.

70-200,f/2,8,ISO100,1/1600

“VIDEO SESIÓN”

Nos despedimos de Paula y Adrian. Pero lo hacemos a lo grande con su maravilloso reportaje de pareja en la playa. No te lo puedes perder.

VER VIDEO

DESTACADA

“ALBUM”

Te invito a acceder aquí y ver el diseño que le hemos dado al álbum de boda de Paula y Adrian correspondiente a su reportaje de pareja. Los vamos a echar de menos!!

VER

destacada C9

“ENTORNO”

Un rayo de sol, una cama para igualar altura, la puerta de un gimnasio en plena noche y unas fotos “veladas” con una plantas en primer plano. Sólo mira y dispara.

VER

70-200,f/4,ISO400,1/125

“VIDEO PLUS”

También nos despedimos de nuestra modelo amateur Sara. Un alto número de poses y ahora también unas fotos con un elegante toque sensual. Sólo luz natural. Ya la extraño 🙁

VER VIDEO

fotometro

“¿CUANTO TE MIDE A TI?”

Ojo, hablamos del fotómetro y de la luz. No pienses mal. ¿Mides con tu fotómetro de mano o dejas que la cámara mida por ti? ¿Compensas la exposición? Cuéntanos, ¿como mides tú?

VER

Paco Lopez

“HOY CONOCEMOS A…”

¿Te gustaría conocer al resto de suscriptores premium de esta web? ¿Te gustaría presentarte al resto? Ahora tenemos la herramienta para hacerlo. Venga, háblanos de ti!!!

VER