Con este nuevo video intento conseguir dos cosas. Por un lado hacerte ver que es posible desarrollar una sesión fotográfica en lugares que seguramente pasen desapercibidos para hacer fotos, y por el otro, que no es necesario contar con una modelo profesional y con experiencia para que esa sesión tenga una bonitos resultados.

Esta sesión se llevó a cabo en la cocina del piso donde vivo. La cocina no es muy grande pero tiene una pequeña ventana lateral y una pared de color oscura que utilizaríamos como fondo. Justo bajo la lámpara hay una mesa que tuvimos que quitar para la sesión fotográfica. Y de la zona donde yo coloco a la chica hasta donde yo estoy realizando las fotos no llegará a los 3 metros.

Por otro lado se encuentra Sara, la modelo. Ella no es modelo, ni tiene experiencia y la única vez que posó frente a una cámara fue también frente a la mía hace ya algún tiempo. Como puedes ver, la sesión transcurre muy muy lenta pues a Sara le cuesta mucho coger las poses que les indico. Sin embargo, con paciencia y sin desesperarse los resultados de las fotografías son muy bonitos.

Observa como modifico a Sara tantas veces sea necesario hasta conseguir lo que busco sin hacer prácticamente ninguna foto. De hecho, el video que verás ha tenido que ser reducido y cortado en multitud de ocasiones pues entre pose y pose pasaba mucho tiempo hasta conseguir, mas o menos, la idea buscada.

Para evitar que el video de esta sesión fuese realmente largo, la hemos dividido en 3 partes. Próximamente verás el resto.

Disfruta!!