Gracias, gracias y gracias!!!

Hola de nuevo, como siempre, permitidme que comience este nuevo capítulo con un nuevo agradecimiento. Y como no, dirigido a los nuevos suscriptores premium por la confianza que han depositado en esta plataforma web de práctica y enseñanza. En ella muestro, de manera abierta y sin secretos, la forma en la que afronto gran parte de mi trabajo.

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en mi página de Facebook y por muchos de vuestros mensajes que tanto me gustan y animan. También por suscribiros a la zona premium de esta web y hacer todo esto realidad. ¡Y ahora sí… empezamos!

Capítulo 6

Y lo hacemos con el reportaje de comunión de Marian en nuestra sección de “video sesión”. Ya hemos terminado la temporada de comuniones pero no dejaremos que se nos enfríen los motores del todo. Este video puede aportarte nuevos conocimientos e ideas para tus próximos reportajes de comunión. Ojo, y recuerda utilizar la ventana de contacto si precisas que te aclare algo al respecto.

Como no, también podremos ver el “diseño de álbum” que le dimos al de comunión de Marian y miraremos nuevamente a nuestro alrededor para utilizar los elementos de nuestro “entorno”. De comunión o algunos ejemplos durante el reportaje de pareja de un reportaje de boda. También un parking público o mi propia cocina de casa para hacer una sesión de moda. No te lo pierdas.

En la sección “Video plus” seguiremos encerrados en el estudio. Lo hacemos con la segunda parte del reportaje “fit” que le hice a mi amigo Jose Manuel, pero con un cambio de vestuario y registro. Mientras tanto, en el “video bonus” volveremos a hacer un nuevo guiño a los fotógrafos de bodas. Y también nos despediremos de Blanca y Pablo disfrutando de la segunda parte de las fotos de pareja que les hicimos en su reportaje de boda. Un placer haber podido contar con ellos.

Hablaremos sobre hacia donde deberían mirar nuestros modelos y el motivo. Como novedad en este capítulo 6, os mostraré el montaje del álbum de boda correspondiente al reportaje de pareja de nuestra pareja.

Disfruta!!

85mm,f/1.2,ISO200,1/400

“VIDEO SESIÓN”

¿Has finalizado ya la temporada de reportajes de comuniones? ¿Te gustaría practicar con alguna nueva idea para tus próximos trabajos? Aquí 35 minutos de ejemplos.

VER VIDEO

destacada

“ALBUM”

Y ya que estamos inmersos con el reportaje de comunión de Marian, ¿Qué tal si me dejas enseñarte el diseño que le di al álbum de esta pequeña? Espero que te guste!!

VER

destacada

“ENTORNO”

Un punto de luz, unos bancos de niño para conseguir más luz, ramas junto a una carretera o un simple parking público al aire libre son algunos de los ejemplos de este capítulo.

VER

24-70,f/4,ISO400,1/2500

“VIDEO PLUS”

Seguimos con mi mejor amigo y su reportaje “Fit” de estudio. Pero en esta ocasión cambiamos de registro y de vestuario en algún momento de la sesión. Disfruta de este nuevo video.

VER VIDEO

Imagen 9

“¿HACIA DONDE MIRA TU MODELO? ¿POR QUÉ?”

¿Quieres darle prioridad a una parte de tu foto? ¿Quieres destacar a la persona o a algún complemento en concreto? ¿Utilizas los brazos, dedos u ojos de tu modelo para conseguirlo?

VER

_MG_4011

“BONUS – VIDEO”

Finalizamos y nos despedimos de nuestra pareja de novios de los últimos capítulos de este espacio de práctica. Y lo hacemos con la segunda parte de su bonito reportaje urbano. Disfruta!!

VER VIDEO

destacada

“ALBUM – BONUS”

Y para finalizar este último capítulo y aprovechando las fotografías del reportaje “Video Bonus” de este mes, he pensado en compartir con vosotros el diseño de su álbum. GRACIAS!!

VER