Bienvenidos al capítulo número 2.

En este nuevo espacio continuamos con la cobertura del reportaje de boda de Blanca y Pablo. El pasado mes mostramos como se desarrolló la sesión del novio mientras en esta ocasión cubrimos a la novia. Puedes ver como la sesión de desarrolló de forma muy intensa pero muy efectiva ya que tuvimos poco tiempo. No te lo pierdas.

También veremos el resultado final del diseño de su álbum de boda. Continuamos con un diseño elegante y especialmente ordenado. No te lo pierdas!!

Por otro lado, en “Entorno” veremos como hemos preparado algunas fotografías de boda de forma detallada. En todas las fotografías hemos usado luz artificial. Una bombilla halógena del techo, un tubo de luz y hasta unas velas en la terraza de un bar.

Volvemos también con un nuevo video plus. En esta ocasión seguimos con Iván que ya pudimos ver en el “video plus” del primer capítulo. Podemos ver un número de poses y como se ha utilizado un reflector para rellenar luz o directamente poner luz donde no la había.

foto-boda

“VIDEO SESIÓN”

De nuevo podrás volver a ver un número elevado de poses y como se preparan algunas tomas para que parezcan momentos totalmente imprevistos. Un video con 35 minutos de sesión real. Si eres fotógrafo de bodas seguro que te gusta.

VER VIDEO

album-boda

“DISEÑO DE ALBUM”

¿Te gustaría poder ver el diseño que se le ha dado al álbum de boda de Blanca? Pasa a verlo. 13 páginas elegantes y modernas. Recuerda, a veces menos es más.

No olvides dejarme tus opiniones.

VER

fotos-bodas

“ENTORNO”

De nuevo en mi sección favorita. ¿Quieres ver como hemos utilizado luz artificial para conseguir unos bonitos retratos de boda? No todo puede ser luz natural, ¿no crees? Eso si, nada de flash!!

VER

fotografo-granada

“VIDEO PLUS”

Mas de 20 minutos de video de sesión. Seguimos con nuestro modelo del mes anterior y lo hacemos incluyendo el uso de un reflector cálido.

Recuerda dejadme tus impresiones.

VER VIDEO

033_MG_1123

“PREPARAR LA FOTO”

¿En que piensa un fotógrafo antes de hacer una foto? ¿En esperar que pase algo? ¿en dejar en manos de la suerte la próxima captura? ¿O simplemente en nada? Pasa y te cuento un poco todo mi proceso.

Y tú, ¿en que piensas?

VER