¿Recordáis a nuestra modelo del capítulo 7, 8 y 9? Pues la tenemos de vuelta con nosotros. Y en este caso acompañada de su chico y una barriga de casi 8 meses de gestación.

Volvemos a tener a Sara delante de nuestra cámara. ¿Sabes que en el momento de la sesión de los anteriores capítulos ya estaba embarazada? Eso si, aun ninguno lo sabía. Y como no podía ser de otra manera, desde aquí les deseo la mayor de la felicidad posible y mucha salud y energía para ver crecer a su pequeña Manuela, que los próximos días estará con todos nosotros.

Aprovechando de su embarazo y aprovechando también que ya la conocemos, propusimos hacer una sesión fotográfica para presentarla en esta zona de práctica. El anterior embarazo que os presenté se realizó al aire libre. Este decidí hacerlo bajo la iluminación de flash e incorporar también en algunas tomas a Darío, su chico. No era muy partícipe de salir pero conseguimos convencerlo.

Yo prefiero tener una única fuente de iluminación principal para así poder generar sombras en los cuerpos y rostros. Creo que jamás he utilizado 2 fuentes de luz para iluminar a un modelo desde un lado de la cara y el otro. Pero este esquema tiene una complicación si utilizas a más de una persona. Pero los resultados pueden ser también muy bonitos si utilizamos las poses adecuadas.

Por cierto, aquí volvimos a tener algunos problemas de audio. Os vuelvo a pedir disculpa.

Te dejo con el video.

Disfruta!!