Damos la bienvenida a esta primera sección “video sesión” con un nuevo reportaje de boda. En esta caso lo hacemos con los preparativos de Pablo, el novio. Como bien he comentado ya en alguna ocasión, yo soy especialmente amante de la luz natural para este tipo de sesiones. En este video puedes ver como pongo a mi modelo junto a una gran ventana y poder utilizar así una suave luz.

Para mi es muy importante tener un fondo lo más liso posible y conseguir así que la única atención recaiga única y exclusivamente sobre el modelo evitando de esta manera todo tipo de distracciones. Te darás cuenta que el espacio para trabajar era muy limitado así que mayormente me centré en un tipo de toma cuidando mucho los recortes y espacios. La familia aun no estaba preparada así que decidió participar poco en el reportaje de los preparativos de Pablo.

Puedes ver como incluyo en este capítulo finalmente a la familia del novio una vez finalizada la ceremonia. Ahora si, todos posaron amablemente para mi y perfectamente preparados.

Nota: tuvimos unos pequeños problemas con el micrófono durante los primeros minutos de este video. Por favor, disculpa las molestias.

Disfruta!!