Empezamos!!! Por fin llegó el momento. Han sido muchas las consultas que he ido recibiendo (y contestando), especialmente este último año por fotógrafos de bodas, acerca de cuestiones técnicas, consejos o incluso sobre del equipo fotográfico y de iluminación entre otras. Ahora tengo la oportunidad de compartir con vosotros de forma abierta y sincera mi forma de trabajar. Digamos que puedes convertirte en mi “asistente personal” desde el propio salón de tu casa.

Todos los meses se publicaré un capítulo compuesto por varias secciones. Tendremos varios videos de sesiones reales, formas de diseñar el álbum, fotografiar el entorno, artículos de opinión o “trucos” y aquellas cuestiones que vosotros vayáis planteando. Este primer capítulo consta de 5 secciones, aunque como todos los comienzos, podemos ir adaptándolos a vuestras necesidades e inquietudes. Espero que lo disfrutéis y espero también vuestras valoraciones y consejos para mejorar y adaptar este espacio al gusto de todo.

Comenzamos este primer capítulo con los preparativos de Pablo en su reportaje de boda. Puedes observar como sólo se utiliza la luz natural de la ventana y como se realizan tomas de estilo “fashion” por petición expresa de los novios. Video ideal para fotógrafos de bodas.

También mostramos un diseño de álbum de boda. Qué mejor que enseñar el resultado de las fotos que has podido ver en el “video sesión” de Pablo. Podrás ver un diseño elegante y moderno.

En este capítulo también podrás disfrutar de otro nuevo “video plus”. En esta ocasión hemos elegido una fábrica abandonada y hemos usado una pared como reflector de luz. También nos hemos enfrentado a la “temida” luz solar para realizar algunas poses. Muchas de estas fotografías también suelo incluirlas en mis fotos de boda. No te lo pierdas.

En la sección “entorno” puedes ver como se han llevado a acabo algunas fotografías en lugares que seguramente podrían pasar desapercibidas por su poco valor de interés. Sin embargo, a través de unos encuadres, algunas poses y un poquito de imaginación se pueden conseguir fotografías maravillosas.

Y para los fotógrafos de bodas y finalizar este primer capítulo os enseño el equipo que me acompaña a prácticamente a la mayoría de mis reportajes de boda.

Suscríbete y recuerda, un capítulo nuevo cada mes.

3_MG_6061

“VIDEO SESIÓN”

Fotos de boda. Preparativos del novio.

30 minutos de video de sesión real. Poses, iluminación y algo más. Además, puedes ver el resultado de cada toma. ¡No te lo pierdas!

VER VIDEO

Diseño-album-boda 6x4

“DISEÑO DE ALBUM”

No hay reportaje de boda sin álbum que muestre el resultado final. ¿Te gustaría ver que diseño se le ha dado a las fotos de Pablo?

Disfruta!!

VER

Fotografo-de-bodas-making-05

“ENTORNO”

¿Por qué buscar lugares idílicos o de ensueño para fotografiar a tus modelos? ¿Qué tal si giras tu cabeza y utilizas tu entorno y un poquito de imaginación para conseguir bonitas fotos? Mira bien. Seguro que algo encuentras.

VER

fotografo

“VIDEO PLUS”

¡Otro nuevo video! Aparcamos los reportajes de boda y nos vamos a una fábrica abandonada para esta nueva sesión. Poses y enfrentamiento directo a la “tan temida” luz solar . Espero que te guste. Disfruta!!

VER VIDEO

material

“EL EQUIPO”

A mi ya me vas conociendo pero ¿te gustaría saber el equipo con el que trabajo? En esta ocasión lo enfocaremos un poco al equipo que me acompaña a mis reportajes de boda.

Y tú, ¿cual usas?

VER