Book de fotos. Pues con este nuevo making of ya podemos decir que hemos pasado el ecuador de videos que muestran como he llevado a cabo este reportaje de moda en las zonas comunes del hotel Granada Palace. Pasa y te cuento un poco más. Para mi sería un placer. 

Como puedes ver en el video del primer making of, se desarrolló íntegro en el lobby bar del hotel. Utilizando únicamente iluminación artificial y aprovechando la barra de bar y algunas paredes para incluir algunos reflejos de nuestra modelo en la imagen.

fotografo book granada
©Alejandro Gonzalo

El segundo video del making of transcurre parte en la terraza del hotel donde únicamente se utiliza la luz dura del sol, y la otra en las zonas comunes de una de las plantas del hotel. A diferencia del primer video, en este sólo se utiliza luz natural como bien puedes comprobar.

fotografo book granada
@Alejandro Gonzalo

Y ya en este tercer video, el más corto de los cuatro de este book, transcurre también en el “hall” del hotel y más concretamente en uno de los tantos sillones de los que dispone. Quisimos incorporar también algún mobiliario y captar algunas imágenes sensuales en el. Las poses de las modelos en estas situaciones suelen ser un poco más complicada por lo que había que dedicar el tiempo suficiente para la colocación de pies, manos, tronco, cara,…. Buscar la armonía entre todo el cuerpo y hacer varias poses. La iluminación en este caso vuelve a ser artificial. Una antorcha fue suficiente para esta ocasión.

Pues ya sólo nos queda un último video para mostrar este trabajo al completo. Un último video, mi favorito, pues ya con la noche cerrada la única iluminación sería artificial y dura para buscar marcadas sombras. Este último video es, sin duda, mi favorito de este book de fotos.

Y como no, si a ti también te gustaría poder tener un book de fotos como el que estamos mostrando sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Te invito a venir al estudio y estudiar el tuyo. Cómo podría ser y que enfoque podríamos darle. Personalizar el book a tu gusto. Para mi sería un placer informarte de todo. Y sin compromiso alguno, como no!!

Espero que este nuevo video os guste tanto como a mi.

Alejandro Gonzalo – Fotografo bodas Granada