A Omar ya lo hemos tenido en alguna ocasión por aquí. Concretamente en un book de fotos que le hicimos en un Hotel. Después de una mutua experiencia volvimos a repetir. En esta ocasión la sesión de fotos sería urbana y la grabaríamos para la zona premium de nuestra página web de cursos de fotografía.

Antes de comenzar, os dejo un par de videos que resumen el primer book de fotos del que hemos hecho referencia. No te los pierdas. Seguro que merecen la penas y te gustan.

Sesión de fotos

Bueno, como no podía ser de otra forma, la sesión fue realmente corta. Calculo que 1h. No mucho más. Omar tenía un par de horas de descanso en su trabajo y en ese tiempo llevamos a cabo la sesión fotográfica. Como verás, apenas tenemos un par de localizaciones separadas por unos 40 metros las unas de las otras. Todo cerca y rápido.

La idea era utilizar algo de iluminación natural aprovechando los últimos rayos de luz de la tarde para posteriormente utilizar la iluminación artificial que llevábamos nosotros y la que podíamos encontrar a nuestro alrededor pues además nos encontrábamos en pleno periodo navideño.

Hacer una sesión de fotos en el centro de Granada es tarea complicada por la masiva afluencia de viandantes. Pero hacerla además en Navidad….. Con algo de paciencia todo es posible. Además, como puedes ver en el video que te dejo a continuación (tienes que avanzarlo un poco), fueron muchas fotos las que se hicieron en los que yo encuadro desde el suelo para evitar en gran medida este inconveniente.

Zona Premium

Puedes ver el video completo de esta sesión fotográfica en mi página web curso de fotografía. En el podrás ver todo el proceso completo de cada una de las tomas así como los datos exif de las fotos. Y no sólo de este video, si no de los más de 20 capítulos que tenemos en la actualidad. Recuerda que cada capítulo tiene al menos 2 videos con sesiones reales en los que podrás mejorar tu técnica y creativa de forma rápida, práctica y sencilla.

Ahora si, te dejo con un pequeño resumen con las foto resultantes de este book fotográfico. Espero que te guste y me dejes tus impresiones en los comentarios que tienes un poco más abajo. Y si además compartes, me harás muy feliz.