Book de fotos a Paco Pepe. Otro reportaje de fotos en exteriores, en este caso en un embalse en la zona norte de Granada. Lugar socorrido para los fotógrafos en Granada, tanto para reportajes de bodas como comuniones u otros. El turno hoy para el book de fotos a Paco

Pongo en situación: Mitad de agosto y rondando los 40 grados por una ola de calor africana. En esta ocasión, contamos con la inestimable ayuda de José, gran amigo de Paco P, el modelo.

El book de fotos a Paco había sido organizada con anterioridad, tanto el tipo de fotos a tomar como el propio lugar donde llevarlas a cabo ya que el sofocante calor tampoco nos permitirá inventar demasiado en cuanto a localización se refiere. Aunque cargados fuimos con cacharros de iluminación artificial y demás enseres, al final optamos por luz natural aunque alguna foto si que se hizo con el uso de un disco reflector, pues como siempre, intento usar el flash lo menos posible ya que no rompe el ambiente y se gana en naturalidad. La ocasión lo merecía.

Respecto al modelo, ¿Qué puedo decir? Simplemente espectacular. Guapo, profesional y con un gran curriculum en su haber. Un placer haberlo tenido frente a  mi cámara. Apenas tuve que intervenir. Paco ya se encargó el solo de posar a su gusto y forma a ritmo de click, lo que agilizó en gran medida la sesión fotográfica y mi trabajo. Además, poses poco forzadas y llenas naturalizad.

Hoy presento este breve y nuevo book de fotos a Paco, aunque después del trabajo satisfactorio por ambas partes, tenemos prevista nueva sesión fotográfica, en esta ocasión invernal si hay oportunidad seguramente urbana. Espero poder presentarla en breve y espero que esta vez no suframos ninguna ola de frío polar o vete tú a saber qué.

Gracias a este apuesto modelo por permitirme la publicación de estas fotos y a José por su apreciable y tan bienvenida ayuda. Hoy dos amigos más.

Estos días andamos en pleno periodo navideño. Aun así, estaré encantado en atenderte si tienes interés en conocer más acerca de aquellos servicios que puedo ofrecerte. Reportajes de boda, book de fotos, comuniones,…. Recuerda no quedarte sin fotógrafo para cualquiera de los anteriores reportajes. Y recuerda también, si aun no sabes que regalar por reyes a tus seres queridos, regalarles fotos. Ese regalo será para toda la vida y seguro es bien agradecido.