Book fotos. Pues con este nuevo capítulo concluimos finalmente este nuevo book de fotos enfocado a moda, donde lo único que he intentado ha sido que conozcáis un poco mejor mi forma de trabajar. Encontrar espacios, utilizar la iluminación directa de sol o artificial, reflejos, sombras, control de poses,… ¿Pasas y te cuento un poco más? 

**Antes de entrar en materia, aquí puedes encontrar todos MIS VIDEOS hasta ahora publicados.

Siempre lo he dicho. No pretendo enseñar a nadie. Sólo que me conozcáis un poquito mejor y por qué no decirlo, encontrar futuros clientes que pudieran demandar este tipo de servicio. Y si de camino alguien puede aprender algo… yo encantado.

Y en cuanto a lo que al video respecta, en esta ocasión sólo hemos utilizado iluminación artificial. O antorchas o una simple linterna apoyados también por algún reflector que otro. Poco más. Lo realmente interesante era saber donde ubicar a nuestra modelo pues lo que se pretendía con estos videos era utilizar zonas o ubicaciones más rebuscadas. En definitiva, ser más creativos.

En el hotel Granada Palace hay espacios muy buenos para hacer fotografías. De hecho, son tan buenos como previsibles para el fotógrafo así que preferimos obviarlos y utilizar escaleras, techos, ventanas o hasta el uso de plantas para buscar sombras duras para nuestro book fotos. Teníamos para todo un rato así que teníamos que priorizar. Algo diferente, para bueno o para malo. Vosotros lo diréis.

fotografo book fotos
©Alejandro Gonzalo

Aunque ya lo hice en varias ocasiones, mi agradecimiento al hotel por haberme ofrecido la oportunidad de poder moverme por el sin restricción alguna. A Blanca, la modelo, por su buen hacer, paciencia y sobre todo por querer formar parte de este proyecto. Seguro que volvemos a trabajar juntos. Quien sabe si el día de su boda,… (ahí lo dejo). A Alvaro Garrido por la grabación y edición de video. Un profesional al que comienzo a incorporar en otros proyectos. Y a José Manuel por su siempre bienvenida ayuda, sabios consejos y amistad. Además, un crack de la alimentación y control de peso. Llamadlo YA!!

Y ya para finalizar, y para de camino venderme, si buscas un book fotos como este que has visto moda, book de fotos boudoir, pareja, familiar o erótico ponte en contacto conmigo y lo comentamos. Seguro que no te arrepientes.

Espero que este nuevo video os guste tanto como a mi.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada – Book Fotos