book de pareja

Estas fotos bien podían formar parte de un reportaje de preboda pero no lo es. Y tampoco creo que sea necesario que un book de pareja se lleve a cabo siempre con motivo de una preboda. ¿Acaso se necesita una excusa o razón para poder tener fotos bonitas acompañado/a de la persona a la que amas?

Dani me llamó algunas semanas antes de esta sesión de fotos. Ni el ni Ana son de Granada pero quería organizar unos días por aquí y aprovechar también para hacerse un bonito book de pareja. Un reportaje de fotos que sería un regalo “casi sorpresa” para ella.

El reportaje comenzó a media mañana. Preferían un lugar tranquilo y sereno. No querían miradas extrañas y tampoco el estrés de desplazamientos entre otros. Preferían un lugar relajado donde además poder cambiarse de ropa en caso que a ellos les apeteciera. Además, preferían también un entorno más natural para su primer book de pareja.

Comencé la sesión con unas primeras fotos individuales. Era la forma más suave de romper el hielo antes de ponerlos a posar en pareja de manera algo más romántica e íntima. Esta pareja está tremendamente enamorada así que esas imágenes no podían faltar en este book de fotos. De hecho, fueron de las más sencillas y bonitas de hacer. book de pareja

Y casi con el book de pareja casi finalizado, decidimos pasar antes por el estudio de fotos para finalizar con algunos retratos allí pero sin el uso de flash para no romper mucho el estilo del reportaje. Además, se me ocurrió que allí podría realizar la fotografía de portada con la que presentar el álbum digital encargado por esta pareja.

Y ahora sí y tras unas dos horas de sesión dimos por concluida la misma. Un par se semanas después ya estaba preparado el reportaje de fotos regalo que Dani había preparado para Ana. Realmente bonito y agradecido por haberme elegido a mi como fotógrafo para tan bonita tarea.

Quedaron realmente satisfechos con el resultado. Quien sabe, quizá pudiera ser yo su fotografo de boda el día que decidan dar ese gran paso. Yo estaría encantado,… creo que ya lo saben.

Pues sin más dilación os dejo con algunas de las fotografías de este nuevo book de pareja. Espero os guste tanto como a mi.

Pero antes de finalizar, recordaros que aun tenemos disponibles algunas fechas este año si estás pensando en casarte y contar con fotografo para tu boda. Puedes ponerte en contacto conmigo en este formulario de contacto y poder preguntar sin compromiso alguno. Para mi sería un verdadero placer.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada