book de fotos granada

Hola a todos, primero fueron los videos “making” de este book de fotos urbano. El turno hoy son para las fotos que se hicieron aquel día. El entorno envidiable e inmejorable: el centro de la ciudad de Granada. Sigue leyendo, seguro que te gusta.Poco más que decir que no este dicho en cada uno de los capítulos de video de este trabajo. Por cierto, aquí los videos.

Realizado alguna semana antes de Navidad con un frío espantoso. Decidí hacer este book de fotos urbano utilizando la luz natural de la tarde, las luces artificiales de la ciudad, y alguna que llevábamos en la mochila para darle mayor variedad al reportaje.

Protagonista ella, protagonista él

La protagonista exclusiva del reportaje en principio teníamos previsto que fuera sólo Sara. Pero acudió acompañada de su chico Darío y una buena amiga, Jennifer. Esto me hizo proponerle otra idea. La prota principal sería ella pero incluiríamos a Darío para algunas bonitas fotos de pareja. Y no sólo se incluyó a él si no que en algún momento de la sesión Jennifer, además de asistente improvisada de iluminación, se convirtió también en modelo. Muy buena, por cierto.

book de fotos granadaFin de semana en pleno centro de Granada previo a Navidad así que la expectación era máxima en cada una de nuestras paradas. Recuerdo que en ocasiones se hacían grupos como si de un espectáculo se tratase. La verdad que eso nos generó momentos realmente divertidos. Y paseo tras paseo fuimos recorriendo alguno de los sitios más reconocidos de nuestra ciudad. Lo peor es que el fuerte frío hizo que tuviéramos que dar por concluida la sesión antes de lo que teníamos previsto. No obstante, espero volver pronto a hacer uno de estos book de fotos urbanos que tanto me gustan y me divierten como fotógrafo. La cantidad de posibilidades que el centro ofrece es infinita.

Ahora sí, y sin más dilación, os dejo con las fotografías de este nuevo reportaje fotográfico. Espero os guste tanto como a mi.

Y como no, puedes dejar tus valoraciones en los comentarios de esta entrada. Consultar dudas si precisas de alguna aclaración o simplemente dejar tu pequeña impresión. Te estaré enormemente agradecido.

Ah, por cierto. Si te casas y aun no tienes fotografo de bodas quizá yo pueda ayudarte. Aun tenemos posibilidades. Contacta conmigo aquí y te informaré al respecto.

Un saludo.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada