Book de fotos urbano 3 parte. Nos encontramos en plena campaña de reportajes de boda y comuniones casi sin tiempo para nada pero como siempre dicen, no hay dos sin tres y esta ocasión no podía ser menos. Con este nuevo video “making” damos por concluido este reportaje urbano realizado a los jóvenes Sara y Darío.

Al contrario que el primer video y segundo video, esta parte se desarrolla única y exclusivamente de noche y con iluminación artificial. Y si, respecto a la temperatura, el frío era tan intenso que tuvimos que adelantar un poco la finalización del book de fotos. Creo, sinceramente, que el esfuerzo mereció la pena. Esfuerzo especialmente de ella. Pobrecita!!!

Book de fotos urbano 3 parte

Y como podéis ver en esta ocasión hemos fotografiado también en lugares emblemáticos del centro de Granada. Gran vía, Calle Zacatín, Plaza Bibrambla, Catedral, Ganivet o simplemente en la terraza de la famosa cafetería “Café Futbol” aprovechando los adornos navideños de su terraza.

Este book de fotos urbano 3 parte fue quizá el más divertido especialmente por la aportación de los viandantes que por al lado pasaban. Se hacían grupos mientras animaban a Sara o hasta nos aplaudían en según que momento. Hubiera sido el momento perfecto para haberme quitado la gorra y haberla pasado. Quien sabe, seguro que alguna moneda para un buen chocolate caliente hubiéramos sacado. En cualquier caso es lo que tiene hacer un reportaje por el centro de Granada un día festivo por la tarde-noche y previo a la Navidad.

Book de fotos urbano 3 parte

Mi agradecimiento, otra vez, a estos jóvenes que de tan buen gusto aguantaron heroicos ya no sólo el frio, si no también mis interminables indicaciones. A Alvaro por sus fabulosos videos y a todos vosotros por seguirme y alentarme con vuestros comentarios y deseos. Para mi es un verdadero placer poder dedicarme a esta profesión.

Y nada, antes de terminar recordarle a las personas que, aunque no se casen, pero quieran un bonito reportaje de pareja pueden CONTACTAR CONMIGO AQUÍ. Gustosamente podemos conocernos, atender dudas o aquello que consideréis. No lo dejes que el tiempo pasa y luego nos arrepentimos por lo que pudo y no fue. O no hicimos.

alejandro-gonzalo-fotografo
Alvaro, Jenni, Sara, Daría y un servidor!!

Saludos y espero os guste este nuevo video tanto como a mi.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada.