Book de fotos urbano 2 parte. Después de unas semanas sin mucho tiempo a más que atender a parejas de novios en busca de fotógrafo de boda y mamás de comunión, publico este segundo video dando así continuidad al making of del reportaje de fotos urbano que hicimos a primeros de diciembre a Sara y Darío.  Aquí puedes ver la parte 1 

De los tres capítulos “making of” previstos para este book de fotos urbano, este es el que contiene varias condiciones de luz. Por un lado contiene la luz natural de la última hora de la tarde, y por el otro, la iluminación de los equipos que llevábamos nosotros pues la noche se cerró por completo.

book de fotos urbano. 2 parte

Como podéis ver los lugares elegidos son un tanto inverosímiles. Ubicaciones que seguramente una pareja de novios pocas veces utilizaría para retratarse a excepción de algún lugar. Hemos utilizado paredes, callejones oscuros, una reja para obtener sombras muy duras y hasta la tela blanca que cubre un andamio de obra para inventar un poco e intentar hacer algo diferente en la continuación de este book de fotos urbano 2 parte.

En videos anteriores lo decía. No se pretende enseñar nada. No van por ahí los tiros. Sólo mostrar como soy y mi forma de trabajar. Intento hacer ver como es posible poder utilizar prácticamente cualquier lugar para conseguir buenas fotografías, o eso al menos intento conseguir y compartir con todos vosotros.

book de fotos urbano. 2 parte

Mi agradecimiento nuevamente a estos chicos que pudieron aguantar el frío casi polar que sufrimos esa tarde-noche. Y también mi agradecimiento a Alvaro por el video y José Manuel por su siempre bien recibida ayuda.

Y antes de finalizar, ahora me dirijo a aquellos novios que andan a la busca y captura de fotografos de boda para su enlace. Podéis pasar por el estudio cuando queráis. Sin compromiso alguno os enseñaré trabajos, forma de trabajar, etc,… Nos tomaremos un té, café o lo que encarte SIN compromiso alguno. Solo CONTACTA CONMIGO AQUÍ para cerrar cita y ver disponibilidad de fecha. Seguro que no os arrepentís.

Espero os guste este video tanto como a mi.

Saludos.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada