book de fotos regalo

Llevar a cabo un book de fotos regalo cuando, como en este caso la chica no se lo espera mola por partida doble: Por un lado planificas con ella sobre la marcha estilos, poses, etc.. , y por el otro, ver su cara de sorpresa cuando me ve aparecer a grito de “sorpresa, soy tu regalo”. No tiene precio.

Y eso es lo que más o menos me pasó con Alba. Viernes y para colmo el mismo día de su cumpleaños. Unos días antes José, su chico, y Laura, la hermana de Alba, pasaron por el estudio para exponerme su idea de hacerle un book de fotos regalo. José no me conocía aunque si mi trabajo pues unas semanas antes hice el book de embarazo de Sara, la otra hermana de Alba y Laura. La cuestión era buscar un lugar bonito donde hacerle las fotos y buscar una excusa para llevarla allí. Decidimos que, con motivo de su cumpleaños, sus hermanas le pedirían tomar café en el Hotel Alhambra Palace y subir posteriormente al Carmen de los Mártires a pasear las tres juntas. Y así se hizo, sólo que al entrar por la puerta del Carmen allí estaba yo, cámara en mano y al grito de “sorpresa”… book de fotos regalo

Sus hermanas se encargaron de llevarse algún complemento para la sesión fotográfica así que sólo nos quedaba mandarlos a todos a paseo y quedarnos únicamente los tres para el inicio de la sesión.

Este book de fotos regalo tendría una única protagonista: Alba, pero les propuse también la oportunidad para poderles llevar a cabo algunas bonitas fotos de pareja. Ambos estaban encantados con la idea y así lo hicimos.

La sesión no duraría mucho. Pleno invierno, frío y aquel lugar lo cerrarían a las 18h así que se intentó darle fluidez a la misma. Una hora después teníamos las fotos necesarias y el book de fotos regalo terminado siendo para mi un orgullo ser partícipe de un momento tan bonito como este.

Y en lo que respecta a Alba, reconocer su enorme disposición, amabilidad y atención en facilitarme el trabajo lo máximo posible y en cada momento. Es un verdadero placer trabajar con personas así. Con su hermana Sara me pasó exactamente lo mismo. Será quizá genético. Ahora sólo me queda retratar Laura. De las tres, la que aun no he tenido la oportunidad…. de momento.

Ahora sí, os dejo con algunas de sus fotografías. Espero os gusten tanto como a mi.

Como no, recordaros que no sólo hacemos reportajes de boda o comunión. Book de moda o reportajes de pareja son también parte de mi especialidad. Si tienes interés en recibir información sobre alguno de ellos sólo CONTACTA CONMIGO AQUÍ y te informaré encantado.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada