Book de fotos

Hueco hoy para la pequeña Claudia y sus guapos papás Susana y Damián. Un book de fotos original que capta la esencia de esta joven familia de manera espontánea, divertida y natural. Pasa a verlo… 

Susana se puso en contacto conmigo unas semanas antes de llevar a cabo el reportaje. Es amiga de Mary, la chica del book de fotos de pareja que realicé en la playa hace unos meses, y tras ver su reportaje y darle algunas referencias sobre mi trabajo se animó para asistir al estudio para realizar un book de fotos original de su familia, como ella misma me decía.

La pequeña Claudia cuanta con apenas 4 años. Algo tímida al principio pero muy participativa con el paso de los minutos. Se habían traído unos patines y demás complementos así que para ir rompiendo un poco el hielo con ella decidí que sería buena idea dejarla patinar y divertirse. Además, así tendríamos unas fotos más naturales e iríamos incorporando también poco a poco a Susana y Damián a este book de fotos familiar realizando incluso alguna bonita foto de pareja a sólo a ambos.

Tras un rato de patinaje, decidimos meternos, ahora sí, bajo los flashes del estudio ya que la peque tenía algo más de confianza conmigo y estaría dispuesta a seguir algunas de mis indicaciones. Unos primeros retratos a ella dieron paso a la incorporación nuevamente de sus padres y que tras varias series llegó el momento de poner punto y final al book de fotos original de esta joven y bonita familia.

Espero que estas fotos os gusten tanto como a mi, y recordad que un book de fotos puede tener muchos registros. Desde familiar, a individual de modelos profesionales o amateur, pasando por book de pareja o aquella temática que cada uno tenga el gusto de tener. Y recordad también que por mi parte estaré encantado de ser vuestro fotógrafo. ¿Hablamos?