Book de fotos a Omar. ¡Por fin otro video “making of”!. En esta ocasión apenas tuvimos 20 minutos de sesión en total así que hemos podido editar un par de videos y no muy extensos. Sigue leyendo y te cuento un poco más.

Resulta que desde el Hotel Granada Palace**** nos encargaron un trabajo audiovisual (Aquí el video) sobre las instalaciones y servicios a modo de promoción en ferias, eventos, red,… Para ese proyecto se contrataron a dos modelos, chico y chica, para de alguna forma poder recrear una fantástica escapada romántica en un enclave maravilloso situado a poco más de media hora de la costa y a las faldas de Sierra Nevada. Vamos, lo que viene siendo un lujo. Pero volviendo al book de fotos de Omar, se llevó a cabo mientras nuestra estilista Carolina daba unos últimos retoques de belleza a nuestra modelo. Tuvimos un “tiempo muerto” de unos 20 minutos que en vez de sentarnos a descansar decidimos hacerle unas fotos a Omar y grabarlo en video para su posterior edición.

book de fotos alejandro gonzalo
©Alejandro Gonzalo

He de reconocer que las habitaciones de este hotel las conocía previamente de algunos reportajes de boda llevados a cabo en ellas. Aun así no dejan de sorprenderme por la enorme posibilidad que ofrecen. Y respecto al modelo todo un lujo y enormemente fácil trabajar con él. Coge todas las indicaciones al vuelo lo que ayuda mucho en sesiones muy cortas como la que mostramos aquí.

Pues nada, espero que os guste este nuevo video “making of”. En este caso el book de fotos a Omar. Algo corto pero creo que merecerá pena ojearlo.
Por cierto, él es el autor de la música incluida en este video.
Educado, guapo, modelo, músico,…. “No pido que me lo superes, sólo iguálamelo” (palabras de José Mota) jajajaja.

En breve publicaremos el segundo y último video de este chico. Seguro que te sorprende!!

Y como no, mi especial agradecimiento a Alvaro Garrido por los videos a los que nos empieza a acostumbrar y a mi gran amigo José Manuel G. Osorio por su siempre desinteresada ayuda en “esto de las luces” como el lo llama.

Mientras tanto, me permito recordarte que ya estamos en periodo de contratación para reportajes de boda 2017 y comunión así que ya sabes, si aun no tienes fotografo de boda solo ponte en CONTACTO CONMIGO AQUÍ. Te informo sin compromiso.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada