book fotos granada

Entre reportajes de boda y algunas fotos de comunión de última hora apenas he tenido tiempo para publicar este book de fotos moderno que le hicimos a Blanca hace unas semanas. Cambiamos el chip. Pasamos de fotografo de boda a fotografo de moda. Pasa y te cuento.
Esta chica es de Granada pero no reside aquí. Se puso en contacto con nuestro estudio y aunque fijamos la fecha para la sesión de fotos decidimos vernos unos días antes para conocernos, ultimar detalles y ver exactamente el motivo y estilo con el que abordaríamos este book de fotos.

A Blanca también le gusta la fotografía pero en esta ocasión quería ser ella la fotografiada. Ese era el único motivo. Y respecto a las fotos intentaríamos seguir una linea de moda, natural y con algún toque de diversión. Un book de fotos moderno como me decía.
Parte de la sesión transcurriría en estudio y otra parte en exterior comenzando por el primero para tener una luz suave y cálida a la hora de salir a la calle. A ella le apetecía estar tranquila y lejos de miradas curiosas y aunque la idea de que este book de fotos moderno fuese urbano al final nos decidimos por una localización más tranquila.
Las sesión de fotos fue de menos a más. Blanca es un encanto de chica con la que es tremendamente fácil trabajar. Coge las indicaciones a la primera y propone ideas. Guapa y para colmo con iniciativa.

Tras un rato en el estudio nos fuimos al exterior ya con la tarde muy avanzada. Se nos fue el santo al cielo así que la segunda parte de la sesión debería fluir y ser algo más intensa de lo que me hubiera gustado.

El resultado, creo que es ese book de fotos moderno que la modelo me pidió. Ella, al igual que yo, quedo muy satisfecha con el resultado del mismo quedando emplazados para otra colaboración mutua bien sea para una sesión de moda organizada o bien como su fotografo de boda, ¿quien sabe? Yo estaría encantado.

NOTA:

Blanca no se dedica a la moda de forma profesional. Podría hacerlo pues cualidades le sobran pero de momento está centrada en su carrera universitaria si bien es cierto de vez en cuando realiza algún encargo. Por tal motivo, si alguien está interesado en contactar con ella para ofrecerle algún tipo de trabajo o colaboración, ruego me lo comuniquéis y gustosamente os pondré en contacto con ella.

Su altura es de 1,8ocm y su cuerpo atlético y femenino. Desconozco el resto de medidas pero tampoco creo que sea necesario conocerlas para darse cuenta del verdadero potencial de esta chica.

Alejandro Gonzalo – Fotógrafo de bodas Granada –

Y hablando de fotografos de boda, permitidme recordaos que aunque lleve a cabo este tipo de reportajes, comunión o bebés, la especialidad del que aquí escribe es precisamente la esa, fotografía de boda. Si precisas de información al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderte.