Hacemos un paréntesis como fotografo de bodas para presentaros este video llevado a cabo en el hotel Granada Palace. Un book de fotos en el que puede verse como trabajo y como utilizar los recursos que el entorno me ofrece. Algunas ideas, trucos… Pasa y te cuento un poco más.

Para empezar, y aunque ya lo hiciera días antes y el mismo día de la sesión, quisiera volver a agradecer a este hotel, Granada Palace, su desinteresada colaboración y amabilidad en este trabajo que comenzamos a mostrar en el día de hoy. Un hotel que cuando lo vi por primera vez cuando como fotografo llevaba a cabo uno de mis reportajes de boda, decidí pedir los permisos oportunos para llevar a cabo una sesión fotográfica independientemente de la modalidad que fuese. Y todo en zona común. Nada de habitaciones.

Y respecto a la modelo quizá os suene. Ella es Blanca Medina y hace algún tiempo la tuvimos por aquí cuando presenté el book de fotos moderno realizado en el estudio y exterior. Como ya dije en su correspondiente pots, estaba seguro que volveríamos a colaborar juntos y de momento este ha sido otro de muchos trabajos más, espero.

Próximamente publicaré todas las fotos de este reportaje fotográfico y explicaré de los motivos por los que grabar y mostrar el making of de un book de fotos, en este caso, en interior. De momento iremos publicando algunos videos de making of, de cómo se organizaron y llevaron a cabo algunas de las tomas que podéis ver aquí. Me gustaría que la gente no solo me conociera como fotografo de bodas si no también como un fotografo de moda. Y como no, me gustaría también que vierais en mi un fotografo creativo y moderno que sabe adaptarse a los elementos que nos rodean llevando a cabo tomas en rincones que en principio pasarían desapercibidos.

Este primer video de making of se desarrolla íntegramente en el restaurante del hotel.

Mi especial agradecimiento también a Alvaro Garrido (@algaoso) por la grabación y edición del video. También a José Manuel Garrido (@jomagao), quizá mi mejor amigo, por su ayuda en la iluminación. Y como no, a Blanca por su profesionalidad y consentir el grabado de algunas de estas tomas.
Nota: Si os interesa contar con alguno de ellos para llevar a cabo algún trabajo profesional, ponte en contacto conmigo y yo os comunicaré con él/ella.

Espero que sea de vuestro agrado.

book de fotos. Video making of

Alejandro Gonzalo – Fotografo boda Granada