Hola a tod@s!! Estoy encantado por presentaros un nuevo trabajo. Un book de fotos realizado a un chico en su primera vez frente a una cámara fotográfica.

Pero antes de comenzar, permitidme que aproveche la ocasión para desearos a tod@s unas felices navidades y un gran año próximo. Os deseo mucho trabajo y especialmente, mucha salud para ti y todos aquellos que te rodean.

(Nota: Te dejo algunos pequeños videos por aquí de como fueron la sesión fotográfica. Deberás avanzarlos un poco.)

Recuerdo cuando vino a verme al estudio. Algo nervioso me explicaba que quería hacerse unas fotos de recuerdo bonitas pero no ni tenía experiencia ni sabía que hacer frente a la cámara.

Era en esa época cuando comencé con el proyecto de la página de cursos de fotografía en la que a través de videos enseño como trabajo y el proceso completo de cada fotografía que hago. Le propuse grabarlo en video y eso hicimos sin librarme de los primeros errores en el audio de las grabaciones. Poco a poco hemos ido cogiendo experiencia al respecto y mejorando el equipo.

Sesión de fotos

Mediados de Agosto. Para este book de fotos decidimos desplazarnos a una fabrica de cemento antigua de la cual me habían hablado. Una fabrica en ruinas que personalmente a mi tampoco es que me llame mucho la atención para este tipo de sesiones fotográficas. Lo que si tenía claro es que a Iván tenía que tenerlo alejado de otras personas que pudieran incomodarlo con miradas por su juventud y timidez.

(Nota: Te dejo algunos pequeños videos por aquí de como fueron la sesión fotográfica. Deberás avanzarlos un poco.)

Y para ser su primera vez no lo hizo nada mal. Las cosas como son. Un par de cambios de ropa y con la caída del sol los mosquitos comenzaron a salir en busca de comida. Y allí estábamos nosotros así que recuerdo salir corriendo, literalmente, de allí.

Antes de finalizar, si te gusta la fotografía y te gustaría poder mejorar tu técnica, dirección de modelos con posados, iluminación, etc,… te invito a pasar por mi otra página web https://cursofotografia.pro donde podrás aprender de forma rápida y sencilla todo lo anterior. Desde tu teléfono, tablet o ordenador. En cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. Desde el sofá de tu casa o en el trabajo si tienes oportunidad. Además, ahora sólo con registrarte para los próximos 3 meses obtendrás más de 20 capítulos GRATIS. Es tu momento!!

(Nota: Te dejo algunos pequeños videos por aquí de como fueron la sesión fotográfica. Deberás avanzarlos un poco.)

Ahora si, te dejo con algunas de las fotos de este nuevo book de fotos. Espero que te guste y si es así, no olvides compartir o dejar tu comentario en el espacio habilitado un poco más abajo. Un fuerte abrazo!!!

Comparte