Ya lo habéis tenido por aquí en alguna otra ocasión y aprovechándome de su amistad lo vuelvo a traer para el book de fotos que os presento.

Él es José Manuel y es uno de mis mejores amigos. Y como amigo, experimento un poco con él, eso si, fotográficamente hablando 😂. José Manuel es distribuidor de una de las mayores, si no la más, empresa de nutrición a nivel mundial. De Herbalife. Y como tal, me pidió algunas fotos corporativas necesarias para su trabajo. Algunas fotos con algunos de los productos que distribuyen ataviado con alguna de las camisetas con el nombre y logotipo de la empresa. Y se las hice. Eso si, en apenas 10 minutos ya estábamos listos. ¿Qué hacemos ahora? Fácil. Jose tenía una mochila grande con ropa de entrenamiento así que le daríamos una vuelta a esa sesión fotográfica.

La empresa que representa destaca por, entre otras, controlar el peso de sus clientes. Vida sana y dieta saludable. El cuerpo de José y su estilo de vida es su mejor escaparate. Y yo que lo conozco desde hace muuuuuchos años os aseguro que antes no era así. Así que….. qué mejor que mostrar los resultados conseguidos por él mismo. Y eso hicimos. Un book de fotos algo más elaborado.

Sesión de fotos

Habíamos decidido hacer algunas fotos en el estudio con la utilización de flash para utilizar sombras duras, darle algo más de dramatismo a las fotografías y hacer más visibles su musculatura.

Posteriormente decidiríamos apagar luces, abrir ventanas y cambiar por completo el registro de este book de fotos haciendo algunas fotos más «normales» aunque también muy creativas algunas de ellas.

En el siguiente video tienes un pequeño resumen «making of» (más o menos en la mitad del video) con parte de la sesión fotográfica en cuestión. Espero que te guste!!

Y como salió tan bonito, al final decidimos hacer un pequeño álbum con algunas de las fotografías elegidas!!

Si eres fotógrafo profesional, aficionado, de bodas, comunión, bodouir…. y quieres mejorar la técnica, posados e iluminación de tus trabajos, recuerda que tienes una plataforma donde creo que podré ayudarte. Sólo pasa por Cursofotografia y ahí nos vemos.