Hace poco tiempo os presentaba el book urbano de Marta en Granada. Después de la grata experiencia y sorpresa en trabajar con Marta decidimos organizar una nueva sesión fotográfica. En esta ocasión lo haríamos en Calahonda, un pequeño municipio de la costa de Granada. Algún mes después volví para realizar allí también el reportaje de comunión de Andrea.

Como dije en el anterior post Marta era la primera vez que se ponía frente a un fotógrafo para un book de fotos de este tipo. Espero volverla a tener frente a mi muy pronto. Realmente es una chica con la que merece la pena pasar el tiempo.

Esta sesión de fotos se organizó para grabar un nuevo capítulo para mi página web https://cursofotografia.pro. Concretamente para el capítulo número 20 que puedes ver aquí. Se eligieron lugares comunes en los que poder hacer uso del sol directo como fuente de iluminación de Marta y utilizar las sombras y sus lineas como fondo.

A diferencia del primer trabajo fotográfico urbano con ella, en esta ocasión la sesión de fotos fue mucho más tranquila. Con un tiempo total de 2 horas. Pero en esta ocasión sin gente y con un entorno totalmente diferente. En aquella primera ocasión organizamos el trabajo para aprovechar los últimos rayos de sol y meternos pronto en noche cerrada. En esta ocasión lo haríamos al revés. Casi toda la sesión de fotos la llevaríamos a cabo con iluminación natural y quizá algunos retratos con la noche cerrada.

Cursofotografia.pro

Te dejo un pequeño resumen de este book de fotos en Calahonda. También un pequeño resumen en forma de video. No olvides que tienes este capítulo completo en Cursofotografia.pro. Allí podrás disfrutar de un elevado número de posados así como toda la galería con los datos exif de cada toma. Y lo mejor, no sólo de este video si no de todos los que hasta la fecha existen publicados.

Espero que te guste tanto como a mi.

¿Quieres ver todos los videos "demo" GRATIS? Click abajo ⬇️