Book de fotos de Omar. Hace ya algunas semanas publicábamos la primera parte del video making of que le hicimos a este joven. El turno hoy es para la segunda y última parte. Pasa a verlo, seguro que te gusta o quien sabe, quizá hasta puedas coger alguna idea. Yo encantado.Como bien os comenté en la anterior ocasión, el book de fotos de Omar apenas duró unos pocos minutos. Teníamos unos minutos de descanso mientras terminaban de acicalar a nuestra modelo para el encargo que recibimos por parte del magnífico ****Hotel Granada Palace. Y en vez de descansar le propuse al modelo Omar hacer algunas fotos e experimentar un poco durante nuestro pequeño “tiempo muerto”. Entre que yo no necesito mucho para ponerme a hacer fotos y que a Omar le encanta que se las hagan, fue proponerlo y ponernos manos a la obra.

Sofá, pasillo…. y de vuelta a la cama

Este nuevo video del book de fotos de Omar, al igual que la primera parte, es cortito. Unas primeras fotos sentado en un sofá de la habitación del hotel, algunas más en el pasillo de la entrada y vuelta a la habitación para aprovechar la enorme cama y decoración lumínica de su pared. Apenas teníamos tiempo para más.

La luz era realmente escasa así que decidimos utilizar iluminación artificial. O bien una de las que yo llevaba o bien, y más jodido, utilizando los pequeños halógenos del techo. Eso si, modificando su dirección levemente.

Aunque algo más corto de lo habitual espero os guste el video, las fotos y así como mi trabajo para conseguirlas. Ya sabéis que estoy encantado de compartir. Y como siempre digo, pronto más y mejor.

Y aprovechando la ocasión, como no, informo que ya tenemos abierto el plazo para la contratación de los reportajes de comunión del año 2.017. Si por el contrario has decidido casarte y aun no has elegido tu fotografo de boda que documente vuestro bonito día no dudes en contactarme aquí. Podemos hablar sin compromiso. No lo dudes!!

Ahora si, os dejo con el book de fotos de Omar. Saludos!!

Alejandro Gonzalo – Fotógrafo Granada