reportaje de familia en la playa

Motril, Granada. Los protagonistas en esta ocasión son Auxi, Antonio y la reina y sirena de la casa Adriana con apenas 3 meses de edad en el momento de las fotos. Un bonito book de fotos de familia que te invito a ver simplemente haciendo un click más.
Adriana recibiría su bautizo unos días después de la sesión fotográfica. Su padres, en vez de hacerle la típica recordatoria de estudio, prefirieron hacerse un bonito reportaje. Fotos de exterior y en el lugar favorito de la familia, la playa.

Aunque esta joven familia es y reside en Granada, el book de fotos de familia debía ser en la playa si o si. No había otra posibilidad. Los padres, especialmente Antonio, tienen una conexión especial con el mar motivada por algunas aficiones. Especialmente para él, la mar, forma ya parte de su vida.

Decidimos buscar algún lugar algo más retirado para tener algo más de intimidad. La pequeña nos pediría una siesta durante la sesión por lo que un lugar tranquilo sería el más apropiado para su pequeño descanso. Mientras tanto yo aprovecharía para hacerles algunas fotos de pareja a los papás.

La sesión de fotos

La sesión comenzó a media tarde. Aun no hacía frío y el sol nos aguantaría aun un buen rato dándonos luz. Las primeras fotos fueron para la peque. Como decía antes, en breve debería dormir su siesta así que la incordiaríamos primero con algunas fotos aquí y allí.

Al poco tiempo de comenzar tuvimos que tumbarla, arroparla y dejarla tranquila. Aun creemos que se hizo la dormida sólo para que la dejáramos en paz un rato. Para comérsela. Y ya con ella descansando fue el turno para retratar a Auxi y Antonio con un tipo de fotografía más divertida y en algunos momentos también más íntima y romántica.

reportaje de familia en la playa

Entre fotos y charla se nos echó la noche encima así que decidimos dar por concluido este nuevo book de fotos de familia, eso si, con la incorporación nuevamente de la princesa de la casa.

Reportajes de boda y comuniones.

Como siempre, me tomo la libertad de recordarte que puedes solicitar información acerca de la modalidad de reportajes de familia que acabas de ver en este post.

Por otro lado, tenemos la agenda abierta para los reportajes de boda 2017 y así como reportajes de comunión. Ya tenemos un buen número de contrataciones formalizadas por lo que si te interesa pasa por el estudio y te explico amablemente.

Ojo, sin compromiso alguno. Puedes  CONTACTARME AQUÍ

Ahora si, os dejo sólo con algunas de las fotografías de esta familia. Espero os gusten tanto como a mi.