Hola de nuevo!! Hoy me gustaría presentaros a Cecilia y el book de fotos que le hicimos para preparar un nuevo capítulo en mi página web https://cursofotografia.proConcretamente, el capítulo 12.

En este caso hicimos caso a la petición por parte de numerosos suscriptores premium latinoamericanos en desarrollar una sesión a una niña de 15 años. Aunque en España no es habitual, en la otra parte del charco es tradición, al menos en algunos países, hacer una fiesta para celebrar el paso de niña a mujer, rito fundamental en la cultura popular latina. Allí a las jóvenes las visten con vestidos largos y «de princesas», preciosos peinados y algunos complementos que enfatizan aun más la belleza de las ya mujeres. 

En cuanto a vestuario, la sesión que presento nada tiene que ver con lo anterior. Sin embargo, la sesión fotográfica si que podría «extrapolarse» a la de una sesión «15 años» con algunas variaciones de vestuario. Y en vista de los mensajes que muchos de los suscriptores me enviaron la sesión fotográfica en video les ayudó mucho.

A Cecilia ya la conocía. Hace algunos años le hice las fotos de su reportaje de comunión. Y poco después volví a fotografiar a su familia durante las fotos de comunión de su hermana Carla.

**A continuación puedes ver, a partir del minuto 3, una pequeña demo correspondiente a este video que puedes ver completo en https://cursofotografia.pro

Os dejo un pequeño resumen de este book de fotos. Espero os guste y sea de vuestro agrado. Un abrazo a todos!!