A ella la habéis visto en alguna ocasión ya por esta web. Se llama Sara y somos primos. Aun puedo recordar las veces que la tuve entre mis brazos cuando apenas sabía andar. A ella y a su hermano Raul. Ahora es toda una mujer y eso no me gusta: Me hace mayor a mi 😤.

Con Sara hemos tenido ya varias sesiones fotográficas. Y las que nos quedan. Primero fue una de mis primeras sesiones fotográficas en un estudio  prestado. De ese tipo de reportajes fotográficos que haces para coger práctica y experimentar un poco. También un book de fotos boudoir como puedes ver aquí.

Posteriormente nos fuimos al centro de la ciudad de Granada para retratarla con Dario, su chico. Y aquí además pudimos hacer algún video «making of». Quería especialmente utilizar iluminación artificial a ver que podía salir de ahí. Todo siempre para ir experimentando y ver que tipo de salida podría tener el proyecto de los videos. Por suerte lo fuimos perfeccionando. Ese, creo, fue el comienzo de https://cursofotografia.pro.

Os dejo por aquí ese book de fotos urbano de Sara junto con esos videos por si quieres ojearlo también.

Sesión fotográfica

Y ahora toca este que hoy presento. Pasado un poco el tiempo y algo más tranquilos pues lo hicimos en casa. Ella, mi mujer Jessica que actuó también como asistente y un servidor. Y como no, también hicimos experimentos para ver que tipo de resultado podría ofrecernos una ventana y una pared lisa que tenemos en la cocina de casa. Todo iluminación natural. El resultado fue positivo. Hasta el punto de instalar algunos fondos fotográficos y decidir dejar el estudio fotográfico que apenas usaba y tanto merecía la pena mantener abierto algunos meses después.

Por cierto, Sara vino a este reportaje embarazada. Ella aun no lo sabía y se enteró apenas unos días después. Embarazo que por supuesto también hemos retratado y que pronto podréis ver por aquí. Junto a su video «Making Of». Como no!!

Os dejo un breve resumen de esta sesión fotográfica. Lo he titulado «Book de fotos Boudoir» pero digamos que es un poco mixto. Por cierto, debajo de las fotografías os dejo algunos videos «Making Of» que estoy seguro te gustará ver si eres fotógrafo.

Para ver las tomas «Making Of de Sara» debéis avanzar un poco cada uno de los videos.

Recuerda que puedes tener acceso libre e ilimitado en cualquier momento y desde cualquier país a todos los videos Making Of en https://cursofotografia.pro

Podrás perfeccionar tu técnica de iluminación y posados. Ideal si eres fotógrafo de bodas profesional o fotógrafo aficionado pues tocamos varias temáticas. Bodas, comunión, boudoir, embarazos,….