book de fotos Blanca

Book de fotos Blanca. Hace una semanas publicamos capítulos de video de making of del book de fotos que se le realizó a esta chica y que mostraban la forma de trabajar que suelo llevar en este tipo de encargos fotográficos. Hoy es turno únicamente para las fotos. 

Antes de empezar, puedes visitar estos cuatro capítulos aquí: Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4 y, como no, valorarlos como mejor estimes oportunos. Seguro que me aportan cosas positivas.

Este ha sido un trabajo para el que me propuse innovar un poco utilizando además situaciones de luz algo más complicadas si lo comparamos con un estudio o simplemente realizando las fotografías al aire libre. Aunque se llevo a cabo una pequeña serie en la propia terraza de este hotel Granada Palace buscando precisamente el sol duro del momento.

book de fotos blanca

Se incluyeron reflejos, sombras duras, otras más difusas, etc,… y todo con poses más o menos acordes al momento y situación, o eso he pretendido conseguir en este nuevo book de fotos.

Pensé contar para este proyecto con Blanca Medina, una modelo de garantías con la que ya he trabajado en alguna ocasión, y hacerlo también con Alvaro Garrido, un nuevo videografo que seguramente dará mucho que hablar dentro de no mucho tiempo. Y para iluminación, mi gran amigo José Manuel. La idea era grabar unos videos en los que mostrar esa forma de trabajar y así animar a otros/as modelos a animarse a contratar mis servicios. Y como no, si algún fotógrafo puede coger alguna idea para sus book de fotos pues mejor que mejor.

Y para finalizar, solo recordarte que tú también puedes tener un book de fotos con unas fotografías tan bonitas como estas. No lo olvides. Sólo PONTE EN CONTACTO CONMIGO AQUÍ y hablamos todo.

Ahora si, os dejo con algunas de las imágenes llevadas a cabo durante esta sesión fotográfica.

Por cierto, me siguen preguntando por reportajes de comunión. Desde febrero tengo  la agenda completa. Eso si, si decides hacerle las fotos de comunión tras ella estaré encantado en atenderte. Y respecto a los reportajes de boda menos problema pues aun tenemos disponibles fechas así que ya sabes, si andas a la búsqueda de fotografos de boda en Granada no busques más, jajaja.  Saludos a todos!!!

Alejandro Gonzalo – Fotografo Bodas Granada