fotografo granada book
©Alejandro Gonzalo

Abrimos la semana con este nuevo book de familia realizado en Granada hace ya algún tiempo. Y si, otra familia que repite. Lo hacemos antes de meternos de lleno en los reportajes de comunión para esta nueva temporada. ¿Pasas y te cuento?

Y no me cansaré de repetir que me hace una ilusión tremenda, ya no sólo que las familias confíen en mi para realizar un bonito reportaje familiar, si no que repitan motivados por la experiencia de esa primera vez conmigo. Y es algo de lo que estaré enormemente agradecido.

Primero fue un reportaje de familia en Motril, ahora repetimos con este nuevo book de familia, pero en esta ocasión en Granada.

Reportaje familiar en playa. Motril, Granada
©Alejandro Gonzalo, Fotógrafo

Y para ser más concretos en Atarfe, el término municipal en el que actualmente vivo. Esta familia tampoco viven muy lejos así que un par de parques que tenemos por aquí sería más que suficiente para llevar a cabo el book de familia de Noelia, Migue, Ariadna y la pequeña Alma.

Y para mi es un placer verlas crecer ya que no sólo he visto a esta familia en sendos reportajes si no que sus visitas al estudio son continuadas para la tomas de algunos otros retratos.

Fotografos Granada
©Alejandro Gonzalo

Pleno verano así que quedamos un día bien entrada la tarde. Teníamos pensado ir a un par de parques cercano el uno del otro. El primero sería donde transcurriría gran parte de este nuevo book de fotos familiar y al segundo, aunque se hiciera alguna foto, iríamos como premio al esfuerzo y buen comportamiento a divertirnos ya que la presencia de mas niños y columpios sería el colofón para otra tarde más de fotos con el pesado fotógrafo que ya se empieza a hacer pesado, pensarán ellas.

Y como suele ser habitual en ambas, fotografiarlas no suele costar mucho. Ariadna algo más mayor y dócil. Con ella se puede hacer prácticamente lo que se pretenda. Con Alma la cosa cambia. Más nerviosa y empeñada siempre en no salir en ninguna foto, jajaja. Forma parte de su juego y hay que jugar con ella. “¿Que veo que el fotógrafo me “apunta” con la cámara? pues me doy la vuelta y le doy la espalda. Que espabile si quiere hacerme fotos”… pensará!!

Y como no, se aprovecho también la sesión del book de familia para hacerles algunos retratos a sus papis. Poco después sería su aniversario de bodas y Noelia necesitaba alguna de las fotos para preparar yo no se qué sorpresa a Migue. Así que turno para ellos. Lástima, me decían ambos, de no haber podido ser el fotografo de bodas de ellos unos años atrás. Claro, que por aquel entonces aun no nos conocíamos.

Y ya puestos, recordar a aquellas parejas que anden en la búsqueda de un fotografo de bodas profesional, de confianza, de estilo moderno, bla bla bla, bla bla bla para su reportaje de bodas que quizá yo pueda echarles una mano. Podéis pasar por el estudio donde, sin compromiso alguno, poder ampliar toda la información al respecto.

Espero que este book de familia os guste tanto como a mi.

Alejandro Gonzalo – Fotografo bodas Granada