foto embarazada Granada

Como fotografo de bodas he estado algo liado últimamente por lo que hace tiempo que no mostraba por aquí ningún book de embarazada. Hoy rompemos esa “mala racha” con Eli, y en cuyo reportaje también tienen protagonismo su marido Victor y la princesa de la casa, Gema.

Hace ya algunos meses de estas fotos así que supongo que el pequeño Victor estará ya por este mundo dando guerra. Bueno, mi felicitación a esos papás y hermana y mi mejor deseo de futuro para todos ellos.

Eli venia por recomendación de otra clienta. Vio mis fotos y al poco tiempo paso por el estudio para charlar acerca del book de embarazada que le apetecía tener cuyo pequeño protagonismo debería caer también en la pequeña Gema de poco más de 3 años de edad y graciosa y guapa como no podéis imaginar.
El lugar era lo de menos aunque a Eli le apetecía estar tranquila. Decidimos acudir a algún lugar con naturaleza donde la pequeña pudiera estar a sus anchas y Eli libre de incómodas miradas.
Como decía al principio, este book de fotos tendría un toque familiar importante. De las primeras fotos a Eli pasamos rápidamente a incorporar a Victor y también a la pequeña Gema teniendo así este book de embarazada varios registros; individual, pareja y familia.

Un par de horas de reportaje para decidir darlo por concluido. Había material suficiente y Eli comenzaba a sentirse algo agotada así que nos volveríamos a ver en unos días en el estudio, ahora si, cómodos y para disfrutar de las fotografías que hoy comparto con vosotros.

Un book de embarazada no tiene por que ser siempre encerrados en el estudio y cuyas modelos se encuentren siempre ligeras de ropa. Al final hay que adaptarlos a las necesidades y preferencias de cada persona. Son fotos muy personales e íntimas de un bonito estado que la vida regala así que cada una debe tener muy claro que es lo que quiere. En esta ocasión, en el caso de Eli, un reportaje de exterior, natural y con un alto protagonismo de sus dos amores.

Todas las fotografías se han realizado con luz natural y sin ningún tipo de modificador de luz.
Espero que este nuevo book de fotos os guste tanto como a mi.

Recuerda que llevamos ya algún tiempo formalizando reservas para reportajes de boda como para reportajes de comunión en Granada. No obstante si precisas de algún otro servicio fotográfico y buscas fotografos de Granada siempre puedes contar conmigo. Saludos!!!

Alejandro Gonzalo – Fotógrafo bodas Granada