Book de embarazada en Granada

Hola a todos. Los protas de hoy son Sara, Joaquín y el pequeño de la casa Fran. Un book de embarazada en Granada que, como siempre, incluye un pequeño toque familiar. Puedes pasar a verlo. A mi me encantaría que lo hicieras.

Esta familia vino a verme unas semanas antes al estudio. A Sara aun debía crecerle un poquito más la barriga para la sesión aunque si que tenía muchas ganas de ir solventando algunas dudas, ir buscando fecha, vestuario, lugar, hora,….

book de embarazada en granada

A las pocas semanas ya estaba todo preparado y listo. Iríamos a un lugar cercano y natural. Sara debería cambiarse de ropa en alguna ocasión y decidimos incluir también en el reportaje a las dos mascotas de la familia así que el sitio debía ser tranquilo e íntimo donde poder cubrir todas las expectativas de este nuevo book de embarazo en Granada.

Comenzamos con las primeras fotos a media tarde.
Como siempre, algo “rigidos” al principio modelos y fotógrafo. Poco a poco todo fue yendo más fluido. La sesión fue extensa y Sara se mostró atenta y participativa en todo momento. Con actitudes así el resultado sólo puede ser uno: Bueno. Da igual que tengas o no experiencia como modelo. Para los fotógrafos, al menos para mi, es mucho más importante las ganas que la experiencia.book de embarazada en granada

Una primera parte de la sesión en zona sombría para trasladarnos a otra zona abierta con el Sol mucho más bajo. Las perritas, Joaquín,
Fran,…. hasta Laura, la hermana de Sara, no se libró de alguna foto. Todos retratados!!

Y algunas semanas después por fin llego el peque. Rellenito y muy guapo según me pudieron contar. Su nombre, Sergio. Ahora por fin, todos juntos a disfrutar de esa maravillosa familia.

Mis felicitaciones e infinito agradecimiento por su confianza y acogida que conmigo tuvieron. Como a todas, les deseo la mayor de las felicidades a esta familia y especialmente mucha salud.

Y como no, antes de terminar me gustaría informar que ya tenemos formalizadas buena parte de contrataciones para los reportajes de comunión del próximo año 2017. Ojo!! suelo cerrar agenda a finales de Enero. Por otro lado, aunque ya nos encontramos en plena campaña de reportajes de boda, si aun no tienes fotografo de boda quizá yo pueda ayudarte pues aun disponemos de algunas fechas disponibles. Puedes contactarme aquí y preguntar sin compromiso alguno. Para mi sería un verdadero placer. Como no!!

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada

Book de embarazada en Granada