El capítulo 3 de https://cursofotografía.pro viene bien cargado de material. Por un lado, los preparativos de una novia durante su reportaje de boda. Por el otro, un book urbano por el centro de Granada y la segunda parte de la sesión de fotos a Iván.

Reportaje de boda

Si eres fotógrafo de bodas quizá este sea un capítulo muy bueno para ti. Casi 50 minutos de video de preparativos con Belén. Poco menos de los que estuvimos con ella. Es un video ideal que seguro te puede aportar numerosas ideas para tus próximos reportajes de boda. Podrás ver como voy dirigiendo a Belén y como voy «enganchando» un posado con otro. Verás posados naturales (como si no hubiese nadie haciendo fotos) y verás también algunos más «glamurosos» por petición expresa de la novia. Como te decía, si eres fotógrafo de bodas este video, y algunos otros de la plataforma, te interesarán.

Book Urbano

A Omar lo conocimos en otra sesión fotográfica previa. Desgraciadamente cuando uno organiza una sesión fotográfica de este tipo lo único que precisa son ganas y tiempo ya que teníamos previsto utilizar elementos de nuestro entorno para esta sesión de fotos. Sin embargo y asunto laboral de nuestro modelo de ultima hora sólo nos permitió desarrollar nuestra sesión prevista en apenas 1 hora y poco. Aun así, creo que esta rápida sesión podrá aportarte muchas ideas de posados masculinos con esquemas de iluminación fija. Muchos de esos posados podrás también incluirlos en tus próximos reportajes de boda si también te dedicas a ello.

Sesión de fotos Iván

Como os decía en el capítulo anterior, para Iván era su primera sesión de fotos. Jamás antes había estado frente a un fotógrafo y la verdad es que se defendió bastante bien una vez pasados los nervios de los primeros minutos de sesión. Cuando decía al principio que este capítulo es ideal para fotógrafos de boda no mentía. La sesión de fotos con Iván se dividió en varias partes para abarcar varias posibilidades. Una de ellas sería la de emular a un novio durante los preparativos de su reportaje de boda. Eso si, el entorno un tanto peculiar al ser a las afueras de la ciudad. Mas concretamente, en una vieja fábrica de cemento abandonada.

Espero que puedes disfrutar con esta pequeña demo. No olvides que tienes el capítulo completo en mi página web CURSOFOTOGRAFIA.PRO