Llámalo “Black Friday”, Black Weekend” o el único descuento que he hecho hasta el día de hoy para nuestra plataforma de enseñanza y práctica para fotógrafos profesionales o aficionados en Cursofotografia.pro

10% si te suscribes AHORA o hasta el 25 de noviembre de 2018.
CÓDIGO DE DESCUENTO: bfpremium

En dicha plataforma podrás encontrar, al día de hoy, 20 capítulos. Cada capítulo se compone de al menos 2 videos cada uno, contenido diverso de interés para los fotógrafos, diseños de álbum o lugares que en principio pasarían desapercibidos pero que hemos realizado parte de nuestras sesiones fotográfica allí.

¿Que nos podemos encontrar?

Todo tipo, o casi todo tipo de sesiones fotográficas cuyo protagonismo lo tenga una persona que posa para nosotros. Sesiones fotográficas sin artificios y muy naturales. En lugares, muchas de ellas, que en principio pasarían completamente desapercibidas para un fotógrafo. Casi todo con iluminación natural.

¿Bodas?

Claro que si. Soy consciente que un reportaje de bodas es quizá uno de los reportajes que más dificultad y ansiedad causa a un fotógrafo de bodas por muchos motivos. Qué nos vamos a encontrar en las casas. Buscar una buena ubicación para la sesión o saber como dirigir a nuestros modelos ese día. Hacerlo todo con sentido y sacar lo mejor de cada uno utilizando los recursos que tenemos a nuestro alrededor. Si eres fotógrafo de bodas estoy seguro que podrás aprender mucho.

¿Y qué más?

Pues podrás encontrarte reportajes de comunión, parejas, chicas, chicos y seguro que algo más que me dejo en el tintero. También tenemos una sección donde los suscriptores hacen sus consultas y todos absolutamente reciben respuesta por mi parte.

Pero mis modelos no suelen ser profesionales

Los/las mías tampoco. Ya lo explico dentro de los capítulos. Busco siempre personas sin experiencia. Y posiblemente que sea la primera vez que se ponen frente a un fotógrafo. El mérito aquí será vuestro. ¿Te imaginas una sesión donde el fotógrafo sólo dispare mientras los modelos no paran de moverse? Además de aburrido tendrás que rezar para que hayan salido fotos con sentido.

¿Qué cuesta y qué compromiso adquiero al suscribirme?

Tu compromiso será tan sólo el de los 3 meses de suscripción. La suscripción tiene un coste de 7€ al mes que se cobra de forma trimestral. Una vez que venza tu suscripción podrás renovarla si deseas continuar accediendo a todo el contenido. De lo contrario, no hay más compromiso ni cargos en tu cuenta.

Y recuerda, debes añadir un 10% de descuento si utilizas el código siguiente: bfpremium

¿Y si no soy de España?

Sin problema. La plataforma realiza el cambio de moneda de forma automática.

¿Es seguro el pago?

Si. Puedes hacerlo con PayPal o a través de la tarjeta de crédito. En este último caso, la plataforma que se utiliza es la de Stripe.