album de boda digital. Alejandro Gonzalo

Hola otra vez,

En el anterior post explicábamos por encima las diferentes opciones de contratar la opción álbum digital boda 40 páginas en varios tamaños. Hoy la que explicaremos será la opción ALBUM DE BODA DIGITAL 60 PÁGINAS.

Esta opción es la adecuada cuando las parejas de novios deciden, por un lado, tener el reportaje de boda impreso en un bonito álbum de boda digital y tener documentado toda la boda completa por el otro. Es decir, contratar todos los servicios que podemos ver en el enlace de la opción anterior. Pero es que además, esta opción te permite disfrutar de un notorio ahorro que seguro es de vuestro interés.

¿Cual es el tamaño de este album de boda digital 60?
35×35 (35×70 abierto) o 30×40 (30×80 abierto). Incluye 60 páginas que es el máximo que suelen incluir los reportajes de boda más grandes.

¿Incluye bolsa de transporte a juego?
Si.

¿Se puede ampliar si fuera necesario?
En cuanto a número de páginas si, y además, SIN COSTE adicional de aquellos posibles lienzos que se pudieran precisar a la hora de diseñar y maquetar el album de boda digital. Recuerdo que no se utilizan programas para lo anterior por lo que cada uno de nuestros trabajos serán únicos y exclusivos para cada pareja.

¿Y el reportaje de boda en DVD?
También podrías adquirirlo. Sólo que en comparación con la anterior opción, en esta opción tendrás un ahorro de casi un 20% por la compra de este DVD.
Recuerda que en DVD se incluye:
Todas las fotografías de boda realizadas ese día.
Todas las fotografías de boda editadas incluidas en álbum.

¿Y los plazos de entrega del album de boda digital 60?
No varían. Al igual que en la anterior opción, de 2 a 3 meses. Firmado en contrato.

¿Y los materiales?
Al igual que en cada uno de nuestros trabajos, todos los materiales incluidos en el álbum son de máxima calidad y materiales renovados. Encargamos nuestros trabajos a laboratorios profesionales especializados en bodas y les llevamos un continuo seguimiento a su proceso. No imprimimos por internet.

Como siempre, para mi sería un auténtico placer poder reportar mayor información al respecto. Podemos vernos en nuestro estudio donde, SIN COMPROMISO ALGUNO, explicar más acerca de nuestro trabajo, servicios y tarifas.

Alejandro Gonzalo
Fotógrafo de bodas Granada.