Mirando estos días mi archivo fotográfico, me he encontrado con estos dos retrato bebe que les hice a Paula cuando apenas tenía un par de meses. Estas fotos se llevaron a cabo en nuestra habitación aprovechando la luz natural procedente de una ventana lateral. Un sitio perfecto para fotografías a bebes debido a la gran calidad de luz, el control y seguridad del bebé al estar encima de una cama grande y un fondo perfecto ya que la pared es de pintura lisa con algo de textura lo que da un resultado perfecto al combinarlo con el desenfoque que la lente ofrece. Además, dependiendo de la hora y color de las sábanas que puedas poner esa misma pared toma una dominante de color igual a las sábanas mientras los peques siguen teniendo una dominante más o menos neutral.

Para el retrato bebe utilicé para apoyarla un cojín de lactancia de la madre que cubrí con una pequeña manta de color neutro para quitarle los colorines y dibujitos que la funda del cojín traía debido a su excesiva distracción.

Si a todo lo anterior le incluimos una modelo risueña y atenta a los disparos de la cámara los resultados son los que vemos. A mi, personalmente me encantan. Quizá sea amor de padre pero para tener únicamente dos meses no me diréis que la “puñetera” no apuntas maneras, eh??

Pero como siempre, al no ser por motivos de edad como es este caso, si es posible prefiero realizar las fotografías por las calles o parques que Granada ofrece.

Y como no podía ser de otra manera, me gustaría recordar que ofrecemos servicios en nuestro nuevo estudio de fotos en Granada de muy fácil acceso y aparcamiento en la misma puerta para comodidad de todos nuestros clientes. Reportajes de boda, comunión, book, niños, retrato bebe, …. Estaremos encantados en poder atenderos con mayor dedicación y tranquilidad.

Alejandro Gonzalo – Fotografo bodas Granada